martes, 1 de octubre de 2013

Nueva Gopro Hero3+

Menos de un año después del lanzamiento de la gama Hero3, GoPro.com saca un nuevo modelo, la Hero3+, aún más pequeña que la Hero3, con una batería mejorada, el modo SuperView con un enfoque aún más amplio, un modo automático de luz baja, una óptica aún más nitida, una conexión WIFI más rápida, y un micrófono mejorado también.

En fin, una mejora de muchos aspectos de la Hero3, que ya era una excelente cámara.

Sólo se nos ocurre pedir un estabilizador de imagen para una futura Hero3+++, porque aparte de eso, y un precio más ajustado y hacer un expresso de primera, no le falta nada para mi gusto.

Más detalles aquí:

http://es.gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition

2 comentarios:

  1. Gracias por el dato, me ha gustado el articulo.

    Una pregunta, que opinas de alternativas clonicas como la cámara SJ4000, las especificaciones técnicas son similares y la diferencia de precio es brutal.

    Que opinas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por mi silencio de estos últimos meses. Otras prioridades me hicieron dejar el blog de lado.
      Hay muchas marcas que proponen hoy en día "action cameras". Creo son alternativas interesantes, en función de las necesidades de cada uno. El modelo que indicas tiene prestaciones inferiores a la GoPro Hero3 Black, pero vale una fracción del precio también!!
      Conscientes de la situación, GoPro ha reaccionado y propone un modelo de entrada de gama a un precio ajustado.
      Te sugiero consultes foros donde se comparan las características de distintos modelos y marcas, y elijas la que te guste.
      De todos modos, algunos de los trucos de bricolaje que proponemos son de aplicación para cualquier cámara, no necesariemente una GoPro.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.